Sanación energética

 



Sanación energética (Sesión presencial o a distancia)

Nuestro cuerpo tiene un sistema energético que es un campo luminoso que rodea y penetra en el cuerpo físico que es llamado, también, aura. Está compuesto por niveles, centros y circuitos por los que circula la energía.
El campo energético contiene la energía y la información que nutre la vida en nuestro cuerpo, que sostiene nuestras emociones y nuestros pensamientos y, también, es un espacio de conexión con la experiencia espiritual.
La sanación actúa sobre nuestro campo energético ayudando a restablecer su equilibrio mediante la imposición de manos con la energía destilada del campo energético universal.
La sanación ayuda a restablecer la armonía, tanto en nuestro cuerpo, como en nuestras emociones y en nuestra mente.

Sus beneficios,
-Restaura y equilibra la energía de nuestro organismo.
-Ayuda a aliviar el estrés, el cansancio, la ansiedad, etc.
-A nivel psicológico, nos sumerge en un profundo estado de relajación y paz
-Aporta sensación de bienestar.
-Ayuda en los procesos de crisis de salud física o psicológica. En caso de enfermedad, no interfiere con el tratamiento médico, sino que, más bien, recuerda al cuerpo la conciencia de su propio poder curativo y contribuye a su recuperación más pronta.
-Acompaña en los procesos de cambio y de crecimiento personal y espiritual.

La técnica consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave del cuerpo mediante la imposición de manos, que se irán posicionando suavemente sobre distintas zonas de la cabeza, tronco y extremidades de la persona que recibe la sanación.

Durante la sesión se aplican, además, la terapia de cristales, aromaterapia sutil y sonidos terapéuticos También, a petición del cliente, se puede indicar la fórmula personal de Flores de Bach.












Entradas más populares de este blog

Flores de Bach

Estudio de la Carta Natal